Soledad Salem Salmo 119

Reseña del álbum «Salmo 119 en 22 Cánticos» de Soledad Salem

Desde hace varios años que Soledad Salem me ha confiado el trabajo de producción musical para sus albums, cada producción conlleva retos que van desde el diseño sonoro pasando por los arreglos musicales hasta llegar al master, es decir; el proyecto finalizado.

Cuando Sol (como le decimos de cariño) me trajo el proyecto de musicalizar el Salmo 119 pensé dentro de mi mente musical a veces cuadrada: «esto es imposible de hacer conservando la musicalidad» ya que aunque sabemos que el Salmo es una poesía y las poesías tienen un patrón rítmico, éste se pierde al traducir el texto a otro idioma, por lo tanto tenemos una montaña de prosa para convertirla ¡en canciones!

El Salmo 119 tiene 22 secciones a las que increíblemente Soledad Salem les añadió melodía. Lo que puedo decir ante esto es que Soledad tiene un don de Dios para hacerlo.

A medida que Sol me compartía las piezas en bruto comencé mi trabajo que es colaborar para cuadrar musicalmente algunas frases y realizar los arreglos musicales. Pasaron algunos meses hasta que por fin terminamos ésta producción con mucha satisfacción y regocijo.

Desde mi perspectiva musical, éste álbum es muy ameno porque hay dinamismo y cada pieza encaja musicalmente con lo que expresa el Salmo, puede ser fácilmente cantable y memorable.

Soledad Salem ha expresado que el propósito de éste álbum es que se tome en cuenta como una herramienta para escuchar y aprender el Salmo 119. Espero que Dios cumpla éste propósito a través de éste hermoso proyecto.

Sin duda hubo muchísimo trabajo, esfuerzo y sacrificio para realizar éste proyecto y por eso esperamos que muchos ministerios, pastores, iglesias utilicen ésta herramienta que es ¡la Palabra de Dios cantada!

¿Cómo adquirir el álbum?

El álbum se puede adquirir contactando a Soledad Salem a través de Whatsapp o Facebook.

https://www.facebook.com/soledad.salem

El álbum viene en formato de CD doble y memoria USB.

alabanzas, Musica cristiana, musica de adoracion, salmo 119, Soledad Salem, worship

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 LemusicPro