Producción musical.

Un poco de historia.

Cuando comencé a estudiar la carrera de música en la universidad me llamó mucho la atención la "magia" de la grabación, era el complemento perfecto para que los arreglos musicales que hacía no sólo quedaran en partituras sino en una memoria auditiva y reproducible, así que traté de involucrarme en este maravilloso mundo. Eran los primeros años de la década de los 90s, lo cambios tecnológicos sucedían muy rápido, ya estábamos en la era digital aunque los formatos de grabación parecerían arcaicos el día de hoy.

 

Dios puso en mi camino personas, amigos y hermanos como Gerardo Jiménez, Tony Barragán, Pedro Barragán, entre otros; de quienes aprendí, también clientes que me confiaron sus proyectos, con el paso del tiempo lo que obtenemos es experiencia, sin embargo la exigencias de éste rublo crean el reto de seguir en constante aprendizaje.

He tenido la oportunidad de producir muchos géneros musicales y es muy gratificante ver materializado lo que una vez estuvo en la mente de un cantante, banda o agrupación musical, un verdadero honor el que otros me confíen esa tarea. Estoy agradecido.

 

Actualmente me encuentro trabajando en mi estudio llamado LemusicPro (Lemusic Producción), brindando varios servicios de producción musical, mezcla, mastering, producción audiovisual y servicios de post-producción cinematográfica. Para conocer algo de mi portafolio puedes ir a mi blog en que estaré platicando acerca de los trabajos realizados con cierto detalle, o puedes ir al sitio web del estudio lemusicpro.com.

Será un honor el que nos incluyas en tus proyectos musicales! 

© 2022 LemusicPro