lado-oscuro-cover

El lado oscuro – “Letra y pensamiento”

Escrito por admin el . Posteado en Letras

lado-oscuro-imageLetra y música: Gabriel Lemus

Cada paso que doy / sé que en ti es seguro / y aunque la calle sombría está / al final veré la luz / Cada paso que doy / sé que en ti es seguro / y aunque el camino es difícil yo sé / que al final veré tu luz / Esa luz es Dios / resplandor estelar / esa luz está en mi / Dios, haz que brille por ti /Cada paso que doy / sé que en ti es seguro / y aunque el temor se respire aquí / al final veré la luz / Cada paso que doy / sé que en ti es seguro / un callejón sin salida parece ser / pero al final veré tu luz

 

Ahora rumbo a casa me he quedado sin energía eléctrica en mi coche, la noche es algo fría y tendré que caminar unas calles para llegar a una de las avenidas principales.

Escuché que por este callejón mataron a un policía la semana pasada y encontraron su cuerpo en la basura y ahora me encuentro caminando por aquí, me siento abrumado y puedo respirar el miedo. Lo que me tranquiliza un poco es ver a lo lejos mucha luz; la luz de la avenida principal al final de este callejón, sin embargo tendré que afrontar el peligro, mis temores, avanzar y llegar hasta el final. De pronto, me detengo al escuchar un ruido desagradable; mi corazón palpita a gran velocidad y me doy cuenta que sólo eran unos gatos en riña, que cayeron estrepitosamente de unos botes de basura metálicos, ¡vaya sobresalto! …uff, ahora puedo respirar profundo. Todavía ciscado y cada vez más cerca de la luz de la avenida escucho unas voces silbantes, y esta vez, observo una venta de droga a un joven que parece trabajar de “limpia-vidrios” en los semáforos, había dos personas llamadas “menudistas” y ellos al verme pasar asintieron con la cabeza; (seña que me recordó a un joven marroquí quien en una ocasión me ofreció droga en una plaza de Madrid) yo sólo contesté con una sonrisa nerviosa, amable; y seguí mi camino todavía con mi corazón a un ritmo elevado.

Con un paso algo mas veloz, se me vino a la mente el Salmo 23; “Aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré mal alguno porque tú estarás conmigo”.

Me dije; estoy en peligro, esta calle es sombría, pero si sigo adelante podré llegar hacia la luz. Un momento, levanté la mirada al cielo y recordé una lluvia de estrellas que pude vislumbrar el año anterior, pensé; ¿luz? ¡sí! ¡Puedo ver la luz al final de este túnel oscuro pero… la luz es Dios y El esta dentro de mi! y si puedo brillar es por El. Aunque voy en un camino oscuro, tengo la luz, aunque mi vida esté en peligro, tengo la luz. Ese resplandor vá más allá de todos mis temores porque sé que al final (aún de esta vida), veré la Luz.

Mira el videoclip de esta canción dando click en:

   

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz